<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13938537\x26blogName\x3dTu+historia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirkoytuhistoria.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirkoytuhistoria.blogspot.com/\x26vt\x3d-676895913678278432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Tu historia

Si queres que tu historia figure aca... mandame un mail a elblogdemirko[at]gmail[.]com 

30 junio 2005

20:36 - Consulta2

¿QUÉ HAGO?

Hola a todos. Soy de Buenos Aires, tengo 28 años y soy profesor. Les cuento que este año me tomaron en una escuela para una materia de 5º año. La primera clase, todo normal, un grupo bastante copado.
Resulta que la segunda clase, cuando yo ya había entrado, entra uno de los chicos (17 años, no había estado en la primera clase) que me partió la cabeza. En el instante nos flasheamos al mirarnos de arriba a abajo. Nos preguntamos los nombres, nos presentamos y todo bien. Ese mismo día, al salir, nos fuimos caminando con algunos de los chicos y él estaba.
La relación fue creciendo, con mucha simpatía de nuestra parte. En algún momento charlábamos de música, coincidíamos, de ropa, coincidíamos, y así sucesivamente.
En la primera prueba que les tomo, a fines de abril, en grupo de 2, al devolvérsela le pregunta quién la había escrito (si él o la compañera). Me dice que él, que porqué le preguntaba, y le dije "no, nada, por curiosidad".
Al otro día me manda un mail, muy sugerente. Se lo contesto. Me pasa su celular y me animo a llamarlo. En definitiva, esa misma noche (sábado) nos encontramos a tomar algo.
Tema va, tema viene, ninguno de los dos quería hablar de lo importante. Al final me pregunta si "la persona que decía que había sido mi última pareja era hombre o mujer". Después de un rodeo, le digo que era hombre. Y él me empieza a contar que también había tenido alguna experiencia homosexual.
Yo moría por él. Me encantaba, pero no podía dar ningún paso.
Al final, le pregunto: "¿Y? ¿Qué me querías decir? Te tiraste a la pileta con lo de ser gay, y había agua, quedate tranquilo y preguntame lo que quieras".
Me dice: "había agua... sí... ahora quiero que nademos juntos". Me mato.
En definitiva, empezamos a salir sabiendo a lo que nos exponíamos.
Con el correr de los días, se lo contamos a sus compañeros más íntimos que fueron muy piolas al enterarse.
El caso es que hace un par de días, su madre le revisó la billetera y encontró un par de cartas mías y una foto que me había pedido que le regale.
La madre, obviamente, me reconoció.
Imaginarán el kilombo. La madre no me quiere hacer ningún daño, pero no quiere que nos veamos más.
Ambos estamos re mal, hace un rato nos vimos para charlar. Tenemos que esperar a noviembre, a que él cumple los 18. Por mi parte, decidí dejar el colegio (solo tenía esa materia, por suerte). Quedamos en vernos más escondidamente que antes, evitando que su madre se entere o sospeche algo.
Amigos del blog de mirko, ¿algún consejo? ¿algo para consolar? Please, no manden cosas tipo "estupro" porque ya sé de memoria que esta relación era demasiado queer y "poco ética"
Saludos a todos y gracias.

Seb


Blogger Mirko dijo...

No soy quien para juzgarte por lo que haces...
Me parece perfecto que hayas renunciado a tu puesto en el colegio. No entiendo las razones de la madre de tu novio para no dejarlos verse... Tendrias que ir y hablar con ella face to face. Si de verdad es grande lo que sentis por el jugatelas y habla con ella y pone todo en claro...
Ella sabia que su hijo es gay? Por ahi si no lo sabia fue muy fuerte para ella enterarse de ese modo...
Trata con delicadeza el tema... Por ahi es una cuestion de tiempo, hasta que la madre caiga...
Mucha suerte...
 


Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, no sé si mi opinión valdrá mucho, pero, si ya dejaste el colegio y en Noviembre cumple 18, el único problema es la madre, no? De ahí estoy de acuerdo con Mirko...si estás completamente seguro habría que ir con cuidado, en cuanto él sea mayor de edad la madre en teoría no debería tener ningún problema, a menos que no supiera que su hijo era gay...intenta aclarar eso ;) Es lo único que puedo decir aquí ^^  


Blogger Chup-Chup dijo...

Seb: el amor no tiene explicacion y si encotraste a alguien que amas y te ama esta todo bien. Mas alla de temas legales (que a mi entender son ridiculos porque hay chicos de 12 anio cogiendo, pero sin son straights esta todo bien). Creo que actuaste sabiamente dejando el colegio y solo queda esperar amigo. Nadie dice que va a ser facil, pero si una madre no deja que su hijo sea feliz porque su felicidad es otro hombre, entonces esa madre no vale la pena...No va a ser facil, pero si hay amor van a poder contra todos. Suerte!  


Anonymous Anónimo dijo...

la verdad estoy muda todavia con la historia,pero dejando de lado mis prejuicios y tratando de pensar friamente solo te digo q tb trates de entender a la madre,para ella es muy duro esto y obvio q esta super enojada,pero creo q si es una madre accesible va a entender,con un poco de tiempo,...las cosas q siente su hijo y lo va a dejar q el haga su vida con vos, tambien tendrias q tratar de hablar con ella y bueno de ultima si lo q sentis es muy fuerte trata de verlo y de seguir con el no importa como..muchos exitos...  


Blogger Miguel dijo...

Esta es la segunda version de mi comentario, que blogger se comio la primera. Disculpen, por favor, si cometo errores gramaticos.

De mi punto de vista, algunos puntos que hay que hacer aunque sean obvios:

1) Haz violado una de las confianzas mas grandes que una sociedad entera le da a un individuo. Como maestro, el permitir que una relacion con algun estudiante pase de lo profesional es inperdonable. Igual que el cura con el monagillo (sp?) o el doctor con el paciente anestesiado, espero comprendas que esto no es punto de discusion; tu admision empezo asi. No lo vuelvas a hacer.

2) A pesar de la diferencia de edad, que no importa, toma en cuenta que el tendra que "lidiar" con su familia toda su vida, y tu no. Mientras no tenga 18, esa es al ley. Despues, tomalo en serio, a menos que quieras adoptar y no solo tenerlo como pareja.

3) No hay absolutamente nada que nadie te pueda decir que gane contra el amor. Si eso es lo que es, cual Quijote en busca de Dulcinea, batalla contra los molinos de la vida; o busca como Dante a tu Beatriz hasta en el infierno. Simplemente asegurate que, como adulto que eres, tomas en cuenta lo que ya sabes va a suceder. El no sabe. Explicaselo. Tomando los dos en cuenta lo dificil que es hacer un amor funcionar (aun si fuesen straights y peor como gays), si deciden quererse, manden a gente como yo (cinicos y pesimistas) a la chingada (expresion mexicana) y hechenle ganas.

Al final, uno nunca sabe que tamaño de arbol saldra de una semilla. Como Jesus explico de la mostaza: de una semillita pequeñisima sale un arbol grande. Simplemente atente a la consecuencias. El no puede: es un niño--tu si puedes y al aceptarlo a el aceptas tambien esa responsabilidad.

Ojala y todo les salga bien!

Abrazos del otro lado del mundo,

;-)  


Blogger Karlos dijo...

Y bueno ya no trabajas en el colegio asi que no hay ninguna razon de tipo moral-profesional estorbando, y si no se ven hasta que el sea mayor, bueno por lo menos sigan en contacto constante hasta que el sea mayor de edad; es bueno tener a la familia de quien quieres aceptando lo que pasa (tanto como la propia), pero y si no en todo caso es tu vida y la de él asi que mandalos a comer mucha m... cuando sea el momento mas adecuado claro esta.  


Blogger Miguel dijo...

Karlos, recuerda que de 17 a 28 significa tu andarias con undo de 35...

lol!!!

ya sabemos lo que piensas de eso, pero si te animas, me avisas...

y aunque es cierto que ya no trabaja ahi, trabajaba ahi cuando todo empezo, lo que es malo.

La cuestion de la familia es practica, no emocional; el niño de 17 años necesita quien lo mantenga y si esta situacion lo deja en la calle, este muchacho tendra que mantenerlo.

aun asi, digo, ojala todo les salga bien...

;-)  


Blogger Miguel dijo...

He should care, as long as the mother pays the bills... unless he's in the business of adopting.

;-)  


Blogger Karlos dijo...

I dont have nothing against dating people older than myself Miguel, I have dated that much older and more before, i dont put aside because age (with execptions)  


Publicar un comentario

© Mirko 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates